jueves, 27 de enero de 2011

Primer Post para este Blog

Este es el prime post de este nuevo blog creado por dos egresados de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía (UNA). Este post es un ejemplo del cómo redactar, cómo usar Negritas, Cursivas, párrafo normal, justificado, centrado, uso de imágenes, videos y presentaciones.


Para agregar un texto debemos hacer clic en la imagen del paisaje que se encuentra aquí en el editor, específicamente en esta imagen: Luego debemos ir hasta dónde se encuentra nuestra imagen para subirlo a nuestro post. Una vez que clasifiquemos la imagen que deseamos usar, debemos elegir algunas posiciones de la imagen, si deseamos que esté hacia la derecha, izquierda o en el centro, luego debemos seleccionar la opción "Subir" En este caso, hemos seleccionado la imagen que se encuentra en la cabecera del artículo, centrado a la derecha.

Supongamos que es todo el texto, entonces debemos seleccionar "Publicar entrada" o "guardar ahora" En el primer de los casos, la entrada será publicada en el Blog, si seleccionamos "Guardar Ahora" entonces quedará guardado y podremos publicarlo en otro momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More