domingo, 27 de marzo de 2011

Cómo crear un blog en Blogspot o Blogger

La creación de los Blogs es un trabajo práctico individual que se exige a los alumnos del Cuarto año de la carrera Ciencias de la Comunicación.

La creación, el uso y mantenimiento de un blog, son algunas de las tareas que los alumnos deben realizar. Con una previa introducción al mundo de los blogs, se presentan las herramientas necesarias y los posibles temas a ser abordados dentro del mismo. Cada estudiante es libre de elegir un tema determinado, clasificarlos y ordenarlos, elegir una plantilla y registrarse en cualquier sitio donde ofrecen blogs gratuitos.

Al blog habitualmente se lo denomina bitácora o webblog. el común denominador de estos sitios es que cada bloggero cuenta con un hosting y dominio gratuito donde pueden alzar informaciones de cualquier índole, opinar, compartir, educar, entretener, enlazar a otros blogs o redes sociales, compartir videos, imágenes, incluso existen los denominados Blogstv donde se cuenta con la posibilidad de transmisión de audio video online las 24 horas.

Algunos sitios donde se puede acceder a la creación de blogs son:
Estas empresas permiten que cualquier persona con conocimientos básicos del uso de la internet, puedan crear un blog de manera gratuita. Para acceder a estos sitios solo es necesario contar con una dirección de correo electrónico, llenar algunos datos, elegir una platilla y listo.

Pasos para crear un blog con blogger.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More